Para acompañar el post anterior, también quiero mencionar la super-mini exposición que tuve todo el mes pasado en la Cafetería Behiala. Cuando termine de hacer el calendario en enero, estuve buscando un poquillo por Pamplona donde podía exponer los animalillos originales, porque para mi, sentí que era muy importante de enseñarlos a la gente. La razón es que el escaneo no pudo realizar unas copias exactamente iguales que los originales. Quizas si, porque hoy en día la técnología sobrepasa el humano y me sobrepasa a mi!!!! ><, pero habría sido un paston para mi y un tiempo interminable para dedicar a estos animales tanto más energía en revisar todo en termino de los colores. Así que la realidad, que tuve que aceptar, es que el calendario no hace justicia a 100% a mi trabajo: los colores, la intensidad, los tonos, la textura, y a algunas pinturas irridisentes que use para los fondos.
Entonces, la idea de poder enseñar mi trabajo de verdad al público me encanto. Y estuve buscando y desfortunadamente algunos sitios no me quisieron, y en un sitio en particular, la dueña de la tienda me revelo que odiaba a los gatos, antes que ni si quiera pude enseñarla mi trabajo. Fue una caso extremo para mi: nos dimos repelus mutualmente, porque para mi, una persona que odia a los gatos no puede caber en mi mente, y menos en mi corazón. Jamás pisare un pie en esta librería!!!! Cuando me sentía tan caliente, odiando esta mujer, desolada y frustrada, el sol volví a salir de las nubes hechandome corazones, ponies y arco-irises: encontre en la calle Pozo Blanco a la Cafetería Behiala. Nunca había estado, y me parecio el lugar tan magico, pequinito, íntimo: el sitio perfecto para mis animalillos!!!! Y no pude ser de otra forma!!!! Me aceptarón!!!! Todas las personas que trabajan allí, conforme que he ido conociendolas, son majísimas!!!!! Estuve muy agradecidas por ellas!!!! Me dejarón colgar los animalillos, como se pueden ver en las fotos siguientes...
Lo bonito de Behiala, a parte de que son buenas y bellas personas que trabajan allí, es que es un sitio que casi fue mi 'casa' durante todo el mes de febrero. Allí, volví a ver gente que hacía mucho que no quedabamos... Y bueno, sobre todo: conocí a muchas nuevas personas, que ahora son mis amigas!!!! Que sentimiento de agradecimiento me llena ahora mismo, en volver a recordarme de estos momentos tan entrañables, admirando a la persona delante mia, y sosteniendo una taza de té de melocotón y jazmín. También, no me resistía al batido de dátiles y canela. Y bueno, no os voy a mentir: cada vez con un bizcocho diferente, y nadie se ha ido sin probar algo de dulce!!!!! El bizcocho de limón fue mi preferido!!!!
Fue una muy bonita experiencia... Salir de casa, ir a la Ciudad, tomarme un té... Ir a por una cita!!!! Estos dos próximos meses, vuelvo a encerrarme en mi estudio... Así que tendré que esperar un buen tiempo para poder volver al Behiala, aúnque una escapadica quizá con Javi para ir a merendar, no lo descartaré!!!!!
De todas formas, las chicas allí me digierón que encantantadas, cuando quisiera volver, con otros nuevos trabajos.... que siiiiii, me dejarán!!!!!
Os voy a dejar algunas fotos de este pasado mes, una experiencia inolvidable!!!!! Unas miles de gracias especiales a Lucía del Behiala, y a Mila, María, Edurne & Thais por estos trocillos de felicidad!!!!!